Captura ejemplo de safety tour de ASPY Innova

O quizás mejor… ¿Crees que has formado convenientemente a tus trabajadores para actuar en esos casos?

Te esperamos en el próximo Advanced Factories (del 3 al 5 de marzo en el CCIB Centre de Convencions Internacional de Barcelona) para presentarte las herramientas para la optimización de medidas relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales, Operaciones, Producción y mantenimiento de la empresa.

Acércate a nuestro stand H132 y descubre con nosotros la formación 360, la gestión de planes de emergencia digitalizados, las reuniones remotas mediante PVT360, o los Safety Tours, visualizaciones en 3D de las instalaciones de la empresa, que permiten plasmar toda la información de una forma útil y llamativa, y que el trabajador acceda a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar. Todo a un clic desde su smartphone.

Descubre sus potencialidades, como la posibilidad de estar en contacto permanente con los equipos de emergencia de la empresa, e informar de aquello que sea relevante para la seguridad de todos, como es el mantenimiento de las instalaciones, las visitas de seguridad, los accesos a espacios restringidos, la coordinación de actividades, la investigación de accidentes o el registro de EPIs (Equipos de Protección Individual), entre otras muchas acciones.

La innovación está ya muy presente en las estrategias de seguridad y competitividad de las empresas.
Es un elemento clave y diferenciador en prevención de riesgos laborales. 

Y vosotros… ¿aún no habéis dado el paso?

Infórmate aquí