ASPY Prevención es la evolución de la Sociedad de Prevención de Asepeyo a una nueva manera de entender la seguridad y salud de los trabajadores y de las organizaciones basada en poner a su disposición soluciones específicas que la garanticen y la promuevan.

En esta evolución en la vocación preventiva, no nos conformamos con garantizar a nuestros clientes el cumplimiento normativo en materia de prevención de riesgos laborales, sino que, partiendo de la calidad y la innovación en el servicio prestado nos comprometemos con ellos en la búsqueda de la excelencia preventiva.

 

 

Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales con los recursos técnicos necesarios para ofrecerles el servicio que ustedes demandan.

Más de 1.000 profesionales de la prevención a disposición de su empresa:

432
Profesionales dedicados a labores de prevención técnica.
476
a la actividad sanitaria
133
de soporte de negocio y comercial
53
personal en servicios centrales

Cercanía de nuestras más de 200 delegaciones y centros asociados

Para prestarle servicio donde usted y su empresa lo necesitan. Con plena capacidad para prestar un servicio integral de prevención de riesgos laborales incluyendo las actividades de prevención técnica, vigilancia de la salud, formación y gestión administrativa

VER RED DE DELEGACIONES

17 Unidades Móviles

Concebidas para agilizar y garantizar el servicio en las zonas más alejadas de las delegaciones

unidad_formacion

3 Unidades de Formación Práctica

Podemos ofrecerte formación práctica para la prevención allá donde esté tu negocio para evitar desplazamientos de tus trabajadores

3 Laboratorios de análisis

En Madrid y Barcelona (2 de Análisis Clínicos y 1 de Higiene Industrial). Especializados en medicina del trabajo e higiene industrial que garantizan la cobertura estatal, la agilidad de los procesos y la atención personalizada.