Contrato All In
_

La prevención sin sorpresas

Solicita tu presupuesto

Plan Integral PRL All In para empresas PYME
Para cualquier PYME
Plan Integral PRL All In para empresas
Sin importar nº centros
Plan Integral PRL All In Gestión Preventiva para empresas
Gestión PRL de la empresa
Plan Integral PRL All In Seguridad y Salud para empresas
Seguridad y Salud de sus trabajadores

Se trata de una solución para la prevención integral, basada en una actuación preventiva que cubre las cuatro especialidades:

  • Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Medicina del Trabajo y Ergonomía y Psicosociología.

Incluye actividades preventivas, tanto técnicas como sanitarias con el objetivo de implantarlas en la empresa de una manera progresiva.

Es una solución para la prevención de riesgos laborales centrada en un itinerario, planificado y programado en todas las actividades con el que las empresas pueden gestionar todo lo relacionado con su prevención de riesgos laborales de forma sencilla, adecuada y profesional.

La ejecución de las actividades en materia preventiva se establece para cada año en función de criterios temporales y de manera priorizada para cumplir con los requisitos en Prevención de Riesgos Laborales.

Garantía del cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales. Se trata de un producto adaptado a las necesidades de cualquier pequeña y mediana empresa, sea cual sea su número de centros de trabajo, con absoluta transparencia ya que todas las actividades están programadas en itinerarios.

Planificación de las actividades en materia de PRL en una secuencia temporal, conociendo en cada momento las actividades realizadas y por realizar.

Excelencia en la prestación de servicios de Vigilancia de la Salud. Citación nominal (vía SMS) y disponibilidad de los resultados del Reconocimiento Médico del trabajador en nuestra página web en un plazo no superior a 15 días.

Acceso a toda la información relacionada con la prevención de la empresa: documentación técnica, facturación, exámenes de salud y normativa legal. Todo incluido, sin facturación adicional.

La total tranquilidad será la única sorpresa que tendrás.

Ventajas para todas las empresas

Ésta será la única sorpresa que tendrás.

Adaptado a las
necesidades de
la empresa.
_

Garantía de
cumplimiento
de la normativa legal.
_

Reconocimientos
médicos
incluidos.
_

Ventajas al
proteger la salud
y seguridad de los
trabajadores.
_

Acceso a
información técnica,
facturas, exámenes de
salud y normativa legal.
_


Todo incluido.
Sin facturación
adicional.
_