Skip to main content

La cámara de contratistas de Castilla y León y Aspy Prevención firman un convenio de colaboración

By 18 julio, 2017junio 28th, 2018ASPY Prevención

Aspy Prevención proporcionará una nueva manera de entender la seguridad y la salud, aportando soluciones rápidas, flexibles y personalizadas en Prevención de Riesgos Laborales a las empresas asociadas a la Cámara de Contratistas.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el Presidente de la Cámara de Contratistas, Enrique Pascual y por el Director Territorial de Castilla y León de Aspy, Guillermo Gil, tiene una vigencia de un año y en él se recogen los diferentes compromisos alcanzados por ambas entidades.

En el convenio, Aspy se compromete a prestar a las empresas asociadas los Servicios Integrales de Prevención ofreciendo soluciones a medida y actuando como un auténtico partner en servicios de prevención.

La actividad desarrollada conjuntamente por las partes, estará basada en los principios de: agilidad, rapidez, movilidad, flexibilidad, eficiencia y búsqueda del valor añadido para las empresas asociadas de la Cámara. La colaboración entre Aspy y la Cámara aportará a los socios las siguientes ventajas competitivas:

  • Asesoramiento institucional.
  • Asesoramiento a las empresas en materia de servicio de consultas relativo al ámbito de prevención de riesgos laborales.
  • Formación del personal en materia de prevención de riesgos laborales para garantizar la seguridad y salud laboral de los trabajadores

La firma de este convenio responde al objetivo de la Cámara de Contratistas de ampliar y mejorar los servicios que ofrece a sus asociados.