ASPY pone en marcha la acción “¡Somos la pera!”

By 8 mayo, 2019Sin categoría

Su campaña de promoción de hábitos saludables ‘Súmate al cambio’ incluye desde hoy esta entrega periódica de fruta para sus empleados

La compañía ASPY da inicio este mes de mayo a una nueva acción englobada en su campaña de organización saludable “Súmate al cambio”: una entrega periódica de fruta fresca para sus empleados.

Los beneficios de disponer de fruta en la oficina son numerosos: una total inyección de vitalidad, aumento de la cohesión de grupo, reducción de los niveles de estrés y mejora del estado de ánimo.

Para revertir el aumento de casos de obesidad y patologías crónicas como son las cardiopatías, cáncer y diabetes, la OMS (Organización Mundial de la Salud) considera necesario un esfuerzo enérgico en la promoción del consumo de alimentos saludables, con especial relevancia de la ingesta de frutas y verduras.

Los trabajadores de ASPY se suman al cambio

ASPY se compromete firmemente con sus equipos, y pone en su mano los recursos necesarios para llevar un estilo de vida y de trabajo saludables.

La empresa, con la campaña ‘Súmate al Cambio’, impulsa acciones de Responsabilidad Social Corporativa (consumo energético responsable, integración laboral, colaboración con entidades sin ánimo de lucro…) y a través de su Servicio de Prevención Propio, promueve hábitos de vida saludables a través de programas de deshabituación tabáquica, organización de eventos de práctica deportiva y fomento de una alimentación saludable. Un trabajo enfocado a la cultura interna del bienestar, en la que las personas son el eje central.

La compañía ha encontrado en Refruiting el partner ideal para alcanzar este objetivo. Una empresa pionera en la distribución de fruta y hábitos saludables que opera en toda España.