Skip to main content

 

La Dirección de Trabajo del Gobierno de Canarias certifica a ASPY Prevención como entidad colaboradora con el Instituto Canario de Seguridad Laboral en materia formativa de protección contra incendios en alojamientos turísticos. Dicha certificación les permite ofrecer un curso teórico-práctico a los trabajadores de establecimientos de hostelería sobre prevención, protección, extinción y evacuación ante posibles situaciones de incendio.
Para el correcto desarrollo de la formación, ASPY Prevención cuenta con instalaciones y equipos suficientes además de personal cualificado con titulación específica en materia de seguridad y protección contra incendios.
Desde ASPY Prevención insisten en la importancia de que todos los trabajadores sepan actuar con rapidez en situaciones de peligro. Por eso, uno de los objetivos de esta formación es que el trabajador aprenda a prevenir un incendio y en caso de que se produzca, esté preparado para realizar una extinción segura. “Es muy importante saber orientarse y escapar en caso de evacuación con poca visibilidad por lo que la formación también enseña a los trabajadores a implementar el Plan de Emergencia”, recalca Miquel Ferrando el experto de ASPY Prevención en la materia.