Transformación digital de la Prevención

Las nuevas tecnologías son cada vez más presentes en nuestro entorno y los cambios que nos aportan son drásticos. Esta transformación digital debe llegar a la Prevención de Riesgos Laborales y nos debe ayudar a mejorar y agilizar el acceso a la información y aportar cantidad de beneficios a las empresas que ven como su imagen y calidad de servicio aumenta de forma exponencial.

Las diferentes soluciones que desde ASPY innova se están impulsando, van dirigidas especialmente al trabajador, de forma que incidan directamente en cómo perciben estos la prevención de riesgos.

El objetivo de estas soluciones es: Mejorar la experiencia del trabajador en los procesos de prevención de riesgos laborales.

Más información

Seguro y accesible

Mapa digital

Acceso QR

Seguridad

Experiencia 360

Interactivo

Smart Safety | Gestión de Emergencias

Ya se encuentra disponible este nuevo producto de ASPY Innova, nuestra división de Innovación y Tecnologías aplicadas a la Prevención.

Proporciona una gestión rápida y eficaz de las situaciones de emergencia en los centros de trabajo, especialmente en procesos de evacuación y localización de víctimas.

Se trata, además, de una solución muy útil para el control de accesos, presencia de empleados y terceros en las empresas y para la validación previa al inicio de actividades.

Ver ficha

Pulsera Control Golpe de Calor

Algunos trabajadores están especialmente expuestos a altas temperaturas y por tanto corren un mayor riesgo de sufrir una hipertermia (aumento de la temperatura del cuerpo): profesionales de la jardinería, de la construcción, personal de mantenimiento y limpieza, socorristas, camareros,…

La Pulsera Control Golpe de Calor de ASPY permite responder de forma eficaz y sencilla a estos problemas y proteger a los trabajadores en situación de riesgo.

Ver ficha

Solicitud de información